Búsqueda avanzada

Para poder garantizar a nuestros clientes la máxima interoperabilidad técnica, hemos sometido nuestras soluciones a homologación con los principales proveedores a nivel global como local. Gracias a ello podemos ofrecer soluciones perfectamente operativas en aplicaciones de uso general:

Programa de Certificados Raíz de Windows

Desde octubre de 2010, ANF Autoridad de Certificación forma parte del Programa de Certificados Raíz de Windows (Windows Root Certificate Program), actualmente vigente para todos sus sistemas, incluidos los Windows 8 y Windows Phone 8.

Microsoft acredita así la seguridad que ofrecen los certificados emitidos por ANF Autoridad de Certificación para las transacciones electrónicas realizadas en entornos Windows.

Lista de miembros en Microsoft.com

Internet Explorer

Gracias al Programa de Certificados Raíz de Windows, los certificados raíz de ANF Autoridad de Certificación se encuentran homologados para los navegadores Internet Explorer en todas las versiones, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en sus transacciones electrónicas.

Google Chrome

Los certificados raíz de ANF Autoridad de Certificación se encuentran homologados para los navegadores Google Chrome, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en sus transacciones electrónicas.

Mozilla Firefox

Los certificados raíz de ANF Autoridad de Certificación se encuentran homologados para los navegadores Mozilla Firefox, facilitando a los usuarios el empleo de sus certificados de entidad final en sus transacciones electrónicas.

Digitalización Certificada - Legal Snap Scan

En el año 2007, la solución Legal Snap Scan de ANF Autoridad de Certificación fue el primer software en obtener la homologación de la Agencia Tributaria española para la digitalización de facturas, en cumplimiento de lo especificado en la Orden EHA/962/2007 relativa a la digitalización certificada de facturas y otros documentos fiscales.

Homologado por la AEAT


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).